Herramientas infalibles para tu transición de carrera

Guarda este mail, imprímelo, pues aquí te listamos estrategias y herramientas que te van a servir para tu transición de carrera, son las mismas que implementamos con nuestros usuarios del Programa de Outplacement Personalizado, los mismos que compartimos testimonios todas las semanas.

1. Utiliza Linkedin, el paso uno es atraer a las empresas a que te busquen, es más fácil que pases a entrevistas si primero son ellos los que te buscan a ti.
> Cuando veas una vacante de una empresa, busca a personas de allí y acércate, proponles cosas que tengan que ver con el cargo, habla de algo más que de ti.
> Cuando no veas vacantes, el acercamiento debe ser menos directo, menos hablar de ti y más sobre ello, más sobre cosas que les puedan interesar.
> Publica hasta que todos tus contactos ya sepan que eres el que sabe sobre lo tuyo, el SSI de Linkedin se excitará y te va a mostrar en más resultados.

2. Cuando te pidan la hoja de vida, tienen que quedar enamorados.
> Deja de hablar de ese montón de cosas que sabes, ellos sólo quieren saber lo que tiene relación con lo que ellos están pidiendo.
> Entre más corta mejor, pero no puedes hacerla tan corta. que no digas los objetivos y logros en cada cargo.

3. Cuando te llamen a entrevistas, tienes que venderles.
> El problema de la mayoría es que sólo responden, se olvidan de lo más importante que es vender. Acuérdate, cada vez que respondes tu lo que dices no les genera necesidad o presión por contratarte, entonces no estás vendiendo nada.
> Contrasta tu avance, no te auto-evalúes, busca a alguien y cuéntale lo que respondiste, te darás cuenta que siempre se puede mejorar, el problema es que uno mismo no puede darse cuenta.
> Aprende a cerrar la negociación, no quedes en tierra de nadie, sin un cierre efectivo, sin un paso a seguir.

4. Sigue haciendo lo mismo así consigas empleo, sigue poniéndote en demanda, te seguirán saliendo más y más empleos y cada vez de mayor salario.
> No busques ayuda para conseguir empleo, busca ayuda para no tener que buscarlo más nunca.

Herramientas que te van a servir:
> Recibe consejos todos los días y participa en ayudas aquí, es gratis
> Accede al Módulo 1 y a la guía de Suricatum+, tiene instrucciones detalladas, te servirá muchísimo, solicítala aquí, es gratis.
Inspírate con los grandes empleos y empresas donde lograron conseguir personas como tú o en condiciones más complejas que la tuya.
Motívate con reflexiones muy poderosas que te llevarán a tu siguiente nivel
> Regálate un cambio radical, un Programa de Outplacement Personalizado dividido en dos etapas, una de preparación y una de acompañamiento, con el programa dividido en una tarifa de inicio y la mayoría en forma de prima de éxito sólo durante la vigencia del programa.

Recuerda:
No avanza quien no tiene confianza en lo que puede lograr, tus acciones delimitan tu presente… y tu futuro.

Contacto:
info@suricatum.com | +57 3008679243
Suricatum Enterprises S.A.S y Fundación Suricatum
Bogotá – Medellín – Quito

Add Comment

Suricatum Enterprises S.A.S - Desde el 2015. Todos los derechos reservados.