Cierra el año en un mejor lugar

Terminar el 2021 en un mejor lugar y donde seas feliz es fundamental, pues estamos cerrando una de las peores temporadas de la actualidad, el coronavirus, el confinamiento y la destrucción de la economía nos llevó a dificultades muy grandes, tanto a empleados como empresarios, todos perdimos un poco.

Muchos perdimos a familiares, amigos, el empleo que teníamos, el negocio que tanto nos costó construir, los estudios que estábamos haciendo, el apartamento, el carro, las inversiones que habíamos hecho, los amigos, el matrimonio, a nuestros hijos, muchas cosas perdimos. Pero hay algo que hoy todavía tenemos, la vida.

Si tenemos vida, tenemos posibilidades de revertir la situación, es el mejor momento de darte un premio, de llegar a una meta mucho más alta, es el momento de disfrutar de un triunfo, de hacerlo por nosotros y nuestros seres queridos, es momento de dar el salto hacia ese siguiente nivel, ser feliz con con un outplacement o emprendimiento.

Empezar el siguiente año en un mejor empleo, en un cargo más alto, una empresa más grande o que te brinde mejores beneficios, en un empleo donde tengas pista para crecer y ganar el salario que te mereces, empezar el 2022 en un lugar donde te sienta valorado y motivado para seguir creciendo.

Hay otros que tienen el objetivo de dejar de ser empleados, lo han intentado de todas las formas, sin ningún logro, perdiendo muchísimo tiempo, esfuerzo y dinero, buscando socios o independizándose como consultores, pero con malas estrategias, enfoque y dinámica de escalabildiad y sostenibilidad, entrando en negocios con expectativas desmedidas que no dieron los frutos en el poco tiempo que te diste de margen, obligándoles a volver a emplearse, cuando no es lo que desean.

En fin, unos vienen y otros van, lo más importante en este proceso es no desistir de tu objetivo, no cambiarlo porque te fue mal en ese o esos intentos. No es buena idea emprender cuando lo que deseas es emplearte, no es buena idea emplearte cuando tu objetivo es el emprendimiento, lo importante es aprender de los errores.

Para emplearte, necesitas ponerte en demanda, networking y una buena estrategia de outplacement, para emprender, necesitas un último empleo y una técnica que te lleve a emprender sobre seguro, acabando el proceso con la apertura del negocio en los Estados Unidos, escalabilidad, globalizar tu negocio, esto tiene ciencia, tiene forma y es posible lograrlo sin buscar ni un sólo socio, ni capital para lograrlo.

Ve por tus sueños, pero no repitas los mismos errores, la búsqueda de empleo bombardeando con tu hoja de vida a todo lo que se mueve, escribiendo que buscas empleo y filtrando en los buscadores o en las bolsas de empleo. Tu emprendimiento tienes que llevarlo de una forma sostenible, no en lo que quieres, no tratando de vender, necesitas: Facturación recurrente, un ingreso piso, escalabilidad, un embudo de ventas, vender sin vender y un beneficio gratuito.

Conversemos ¿Te sientes capaz de terminar el año triunfando en un mejor lugar?

2 Comments

  • Juan Camilo Quintana
    Posted octubre 6, 2021 9:09 am 0Likes

    Buenos dias,

    Muy buen articulo, me considero con mi esposa afectados por estas circunstancias ya que tuvimos que cambiar los planes de forma drástica.

    • Leonardo Manotas
      Posted octubre 23, 2021 4:31 pm 0Likes

      Hola Juan Camilo, así es. Lo importante es plantear una forma sostenible y eficaz para salir adelante y no quedarse sumidos allí porque termina siendo peor

Add Comment

Suricatum Enterprises S.A.S - Desde el 2015. Todos los derechos reservados.